Tx2eywwmrggqdikat6lb

Más Impacto

El curso de liderazgo y creación de momentum para líderes en multinivel

Tu instructor


Mihail Millet
Mihail Millet

Psicólogo de profesión y un emprendedor apasionado. A los 18 años era un simple estudiante, pero tomó la decisión de empezar en el mundo de las redes de mercadeo. Le costó abrir camino hacia los resultados por la falta de habilidades y experiencia. Esos desafíos le permitieron ser más analítico en su aprendizaje, lo que posteriormente lo convirtió en un excelente educador que representa una gran inspiración para otros emprendedores. Luego de 9 años de experiencia y habiendo construido equipos de miles de personas en la industria, decidió crear El Camino Del Networker, una comunidad donde se dedica a educar y formar networkers de diferentes compañías a través de cursos en línea y mentorías. Esta comunidad empezó como un simple canal de contenidos en Youtube pero hoy su impacto se ha visto reflejado en prácticamente todo hispanoamérica y actualmente es un educador referente en las redes sociales.


Plan de estudios de clase


  Bienvenida
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 1: Mecanismos de Influencia
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 2: Cualidades de un Líder en Multinivel y Momentum
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 4: Estrategias de Duplicación y Masa Crítica
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 5: Creando una Cultura de Equipo
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Empieza ahora!