DESCUBRE LOS SECRETOS PARA CONSTRUIR UNA GRAN ORGANIZACIÓN EN REDES DE MERCADEO


 

MÓDULOS DEL CURSO:

MÓDULO DE PROSPECCION: Podrás prospectar personas haciéndoles sentir es oportunidad única, lo que significa que nunca más sentirás que estas detrás de la gente. 


HISTORIA DE IMPACTO:

Podrás contar tu historia de una forma que genere alto interés en las personas lo que significa que no perderás tiempo hablando de mas en tus conversaciones


ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Podrás ser un experto en seguimiento lo que te permitirá tener más citas en menos tiempo lo que significa aumentar tus afiliaciones semanales. 


DISEÑO DE PLAN 90:

Podrás diseñar una meta de 90 días para generar una ola de afiliaciones propias y en tu equipo lo que significa que tu negocio saldrá del estancamiento 


MODULO DE MENTALIDAD Trabajarás tu mentalidad para poder mantener la emoción alta y transmitir mas confianza lo que significa que no solo afiliarás mas personas sino que tu equipo se mantendrá mas animado



TALLER DE OBJECIONES: aprenderás a manejar objeciones con mucha naturalidad dandole la calma a tus prospectos lo que significa que tu ratio de afiliaciones aumentará notablemente 


MODULO DE MANEJO DE TIEMPO:

Aprenderás a organizar tu tiempo para poder ser más productivo por lo tanto ganarás más con menos horas y podrás tener tiempo libre para otras actividades. 



MODULO DE DUPLICACION: Aprenderás cómo trabajar con un nuevo patrocinado para que éste tenga resultados desde su primer mes lo que significa que tendrás mejor duplicación en tus equipos. 



MODULO DE ZOOM

Aprenderás la mejor forma de hacer reuniones efectivas por Zoom para tener un equipo más capacitado y comprometido lo que significa una retención mucho mas alta en tu negocio .


MODULO DE FORMACION DE LIDERES:

Podrás saber identificar a una persona potencial en tu equipo para poder invertir bien tu tiempo lo que quiere decir que no tendrás que perder tu tiempo con personas que no crecerán rápido. 



METODO DE PLANIFICACION DE METAS:

Conocerás mi Estrategia de planificación de metas personales y grupales para poder crecer en 90 días y así no tener que perder el tiempo en estrategias que estancan tu negocio. 



CREACION DE TRIBU:

Como motivar a tus socios a través de la creación de una cultura (tribu) logrando que se motiven por ellos mismos y nunca mas sientas que tienes que estar todos los días diciéndoles que hacer. 



12 SESIONES GRUPALES DE ZOOM

+POSTURA PLUS

SESIONES DE ZOOM

DURANTE 3 MESES

(Primera Sesión : 31 de Marzo)

ESPACIOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

TALLERES DE HABILIDADES

GARANTÍA: SI NO ESTÁS SATISFECHO(A) CON EL CURSO TE DEVOLVEMOS EL 100% DEL DINERO


Esto dicen nuestros alumnos del curso Más Postura

XIMENA MARCON

Para mí fue super útil, me encantó y cada sesión en vivo me sirvió. Para los que tomen el programa de acompañamiento, las sesiones en vivo son un gran valor añadido. El valor que tiene +Postura para mí es impagable, he vuelto a repasar el curso módulo por módulo varias veces y siempre aprendo. 

LOURDES CONEJERO

LOURDES CONEJERO

Tengo 5 años en la industria y conocí a Mihail Millet por su canal de Youtube. Me había capacitado tanto que la verdad no sabía que más nuevo podría aprender aquí. Pero me sorprendió lo que encontré en +Postura. El plan de 90 días y tener un sistema duplicable para mi equipo facilitó enormemente mi crecimiento. Lo que más destaco de +Postura es como pequeñas acciones bien hechas pueden llevarte a cambios increíbles en tu negocio.

RENATO HERRERA

+Postura me enseño las habilidades que aceleraron mi camino y me hizo tener un equipo más sólido. Me ha permitido cambiar mi actitud frente al proceso y por ende disfruto más el negocio y he visto buenos cambios en mi equipo.

JOANA PASCUAL

Yo estaba en una zona de confort y Mihail Millet ayudo mucho a cambiar mi actitud y acelerar mi proceso y el de mi equipo. Recomiendo el plan de acompañamiento de 90 días.

Luisa Rodriguez


Antes de conocer más postura era muy insegura para mis cierres y para contactar. Mihail me ayudo enormemente a desarrollar seguridad en el negocio y ahora contacto un promedio de 15 personas semanales. También me ha dado una gran facilidad para manejar mejor a mis equipos. Hoy en día con los cursos de Mihail puedo decir que he llevado mi negocio a un siguiente nivel.

Marilyn Chinchay

Gracias al curso y a la mentoría de Mihail aprendí a liderar mejor a mi equipo y duplicar a mis socios; y eso me permitió alcanzar de manera más fácil el rango que logre ahora.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Estará siempre esta oferta?

No, los beneficios de +Postura PLUS estarán sólo disponibles desde el 23 hasta el domingo 29 a las 11:59 pm (-5:00 GMT). 


¿Cuáles son los beneficios de +POSTURA PLUS? 

En el correo del día de ayer mandé la lista completa de todos los módulos y beneficios. Te los detallo aquí un resumen: 

  • Acceso inmediato para estudiar todos los módulo de +postura. 
  • Acceso a mi curso de redes sociales para networkers : marketing social
  • Llamada de 30 minutos personalizada conmigo apenas culminen el curso*
  • Zooms semanales de talleres y preguntas durante 3 meses*
  • Acceso a un grupo privado de whatsapp y contacto directo conmigo*


¿Este curso es para personas que recién están empezando en la industria o para los que ya llevan tiempo?

Para ambos, ya que hablamos desde prospección por redes sociales, hasta duplicación de equipos. Es un curso completo para una persona que está buscando alcanzar un rango base o una persona que quiere lograr una organización más sólida de la que tiene. 

 

¿El curso aplica para una red de servicios tanto como de productos?

La información del curso aplica cualquier tipo de red de mercadeo, tanto para una red de productos de cualquier rubro, como para una red de servicios sea educativos, viajes, tecnología, productos, entre muchos otros.


¿Las reuniones por Zoom las dará Mihail?

Así es, el objetivo de este plan de 90 días es que una vez por semana te conectes para absolver dudas de como vayas avanzando. Las reuniones serán 1 vez por semana. 


¿Qué voy a lograr con el curso Más Postura al finalizar?

Mi objetivo es que cambies tus resultados para siempre. Por eso desarrollarás no solo técnica sino también mentalidad. Podrás mejorar tu efectividad para construir tu negocio sin perder credibilidad, tiempo y dinero. Asimismo, está demostrado que la información que recibirás aumentará tu motivación diaria para poderte mantener enfocado y dar esa milla extra que necesitas. 


¿Hay algún tipo de garantía / es garantizado que voy a tener resultados?

No te puedo garantizar resultados asegurados ya que eso depende de si uno aplica o no la información aprendida. Si te puedo compartir que las personas que han llevado el curso han visto cambios notorios en su negocio. Lo que sí te puedo garantizar es que la información que vas a recibir es información de altísimo nivel que probablemente no vayas a recibir en otro lado.


Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.


¿Me conviene llevar el curso en plena cuarentena?

Probablemente uno tenga la duda de si estamos en el mejor momento para crecer en el negocio. Tal vez no para crecer en todos los caso pero si para prepararnos. Por ejemplo, te puedo compartir que en esta época muchas más personas que antes están retomando mis cursos; y es debido a que tienen más tiempo y el curso es 100% virtual. 

 

¿Qué sucede si no quedara satisfecho con el curso?

No te preocupes en todos nuestros programas y cursos otorgamos una garantía de devolución de 30 días. Por lo tanto si sientes que no recibiste el valor esperado te devolvemos el 100% del dinero contactando con soporte al cliente.


Estoy muy ocupado y tengo muy poco tiempo, ¿Realmente este curso me va a permitir ahorrar tiempo?

Recuerda que mi meta es darte información sencilla que rápidamente puedas aplicar en tu negocio con tu equipo y no conceptos muy difusos que te pueden marear que a veces vemos en algunos libros. 


¿Me sirve el curso si me encuentro en otro país?

Por supuesto! El curso fue diseñado para que lo puedas estudiar desde tu celular o computador en cualquier parte del mundo. Por otro lado, los principios no cambian, así que hemos diseñado un curso aplicable a cualquier edad, país o compañía. 

 

Recuerda que muy pronto se cierran las inscripciones. Accede a través de este enlace si no quieres perder esta oportunidad.

MÓDULO DE PROSPECCION: Podrás prospectar personas haciéndoles sentir es oportunidad única, lo que significa que nunca más sentirás que estas detrás de la gente. 


HISTORIA DE IMPACTO:

Podrás contar tu historia de una forma que genere alto interés en las personas lo que significa que no perderás tiempo hablando de mas en tus conversaciones


ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Podrás ser un experto en seguimiento lo que te permitirá tener más citas en menos tiempo lo que significa aumentar tus afiliaciones semanales.